jueves, 29 de septiembre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES:
Para hoy después de estar destacando en todos los departamentos de tu vida. Se te recomienda, lo importante no es llegar es sostener esa posición.
TÚ ARCANO EL ERMITAÑO NUMERO 58
TAURO:
Tu fuerza es mucha no abuses date tiempo de un descanso para continuar con ese tipo de jornadas, hace falta dormir bien comer mejor y no abuses de las adicciones.
TU ARCANO EL MAGO NUMERO 10
GEMINIS:
A punto de lograr tus objetivos y proyectos solo atiende tu salud pues ya te reclama tu riñón, el estrés es muy mal consejero y termina lo que empiezas.
TU ARCANO EL LOCO NUMERO 71
CÁNCER:
Lo bueno de la vida es saber vivir, así que todo lo que te caiga es bueno y lo que no llegue, es que no era para ti. Medita tu situación eres bueno en lo que haces.
TU ARCANO LA EMPERATRIZ NUMERO 3
LEO:
Renaces a la vista de muchos y eres ejemplo de sabiduría, no pierdas el piso; al contrario apoya si puedes pues no es obligación. Es buen corazón
TU ARCANO LA FUERZA NUMERO 8
VIRGO:
La experiencia se aprende tropezando y fracasando pero al termino ha sido experiencia, ahora ya viste por donde es el camino no te equivoques. Elige bien
TU ARCANO LA TEMPLANZA NUMERO 14
LIBRA:
Eres símbolo de justicia pero no enjuicies para no ser enjuiciado. Camina siempre asía adelante y mirando con la cabeza en alto el respeto se gana, date a respetar.
TU ARCANO LA JUSTICIA NUMERO 11
ESCORPIO:
Después de la tempestad viene la calma. Un periodo tranquilo pero cuida tus finanzas, estas gastando más de lo que ganas y corres el peligro de que te cobren viejas deudas.
TU ARCANO EL EMPERADOR NUMERO 44
SAGITARIO:
Lleno de nuevas esperanzas y proyectos lo ves todo tenía que salir. Cuando más obscuro esta porque llega la luz ahora solo cuídate eres vulnerable, pues hablaran de ti.
TU ARCANO LA ESTRELLA NUMERO 17
CAPRICORNIO:
Tienes que salir a buscar otros Horizontes pero, si eres muy celoso y apegado a la pareja olvida lo que viene, pues el que no arriesga no gana. Palo dado ni dios lo quita.
TU ARCANO EL CARRUAJE NUMERO 7
ACUARIO:
No te quedes con las ganas comienza ya nuevos caminares no te estanques que la vida no retoña. Vas a lo grande golpe de suerte pues ya te tocaba, por fin llega.
TU ARCANO EL MUNDO NUMERO 21
PICIS:
Rápido llega y así también se puede ir, hazle caso a tus instintos y presentimientos; cuida tus buenas amistades. Pues tienes muy pocas y si puedes consérvalas
TU ARCANO EL DIABLO NUMERO 15

"DIOS NOS HACE PERFECTOS, Y NO ESCOGE A LOS CAPACITADOS ,CAPACITA A LOS ESCOGIDOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario