viernes, 30 de septiembre de 2011

Llama Adrián Fuentes a empresarios y trabajadores a sumar esfuerzos por la grandeza del Estado de Mé

Llama Adrián Fuentes a empresarios y trabajadores a sumar esfuerzos por la grandeza del Estado de Mé:


·En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial escuchó propuestas de los patrones
·Reconoció al sector obrero como pilar de la economía estatal

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) mantendrá las puertas abiertas para escuchar las necesidades y propuestas de los empresarios mexiquenses, para impulsar la llegada de nuevas inversiones, el establecimiento de más negocios y la consolidación de los ya instalados en el Estado de México.
Adrián Fuentes Villalobos, titular de Sedeco, durante reuniones que sostuvo con el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense, encabezado por Francisco Cervantes Díaz, y la Federación de Trabajadores del Estado de México, presidida por Armando Neyra Chávez, hizo una convocatoria a los dos sectores a sumar esfuerzos con el gobierno estatal, para seguir construyendo la grandeza del Estado de México, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Ante más de 40 dirigentes de diversos sectores, cámaras y asociaciones de la industria y el comercio de la entidad, Fuentes Villalobos subrayó que otra línea de trabajo establecida por el mandatario estatal es la continuidad que se dará a proyectos iniciados en la administración anterior, como el relacionado con la mejora regulatoria, ya que se trata de una exigencia principal del empresariado.
Señaló Fuentes Villalobos que se está trabajando en que las leyes de Mejora Regulatoria y de Uso de Medios Electrónicos, aprobadas el año pasado, comiencen a funcionar, para facilitar al máximo la tramitología que los empresarios deben realizar para la apertura, operación y ampliación de sus negocios.
Explicó que paralelamente y con respeto a la autonomía municipal, se realizarán acciones conjuntas con los ayuntamientos y se les apoyará para que se integren plenamente a la dinámica de la desregulación.
Al referirse a los ejes de acción del gobierno: humanismo, honradez, transparencia y eficacia, dijo que una manera de proteger a la sociedad y al sector obrero es creando, manteniendo y acrecentando los espacios laborales, apoyando a quien necesita una oportunidad.
Apuntó que se puede pensar en un estado progresista sólo si hay inversión, generación de empleos y una relación profunda, cercana y de respeto con quienes le dan vida a la economía, de la cual la clase trabajadora es un pilar.

Toluca, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario