jueves, 29 de septiembre de 2011

Chávez aislado por infección en garganta

Chávez aislado por infección en garganta:


Hugo Chávez y que está relacionada con el cáncer que padece, al crear un vínculo más fuerte en su electorado, más allá de los problemas económicos y sociales, y de infraestructura.
El editor de política y nacional del periódico El Universal de Venezuela, Ernesto Ecarri aseveró que efectivamente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez se encuentra aislado debido a que el pasado domingo contrajo una infección en la garganta "y eso ha hecho que se hayan tomado todas las medidas de salud y de higiene a su alrededor para evitar alguna complicación adicional".
Comentó en el programa de Óscar Mario Beteta que las últimas intervenciones públicas que ha sostenido el mandatario desde su llegada de la Habana el pasado jueves, han sido por teléfono.
"Ha tenido tres contactos telefónicos, el domingo en un acto con jóvenes oficialistas, el día lunes en la noche tuvo contacto con la cadena oficialista venezolana de televisión y esta mañana".
Asimismo, Ernesto Ecarri reveló que a pesar de que se habla de cuatro sesiones de quimioterapia, al parecer a Hugo Chávez se le han practicado cinco sesiones; además de que según algunos expertos, su salud dependería del tipo de cáncer que padece y el lugar donde esté alojado, situación que jamás ha sido aclarada por él mismo, y que ha generado todo tipo de especulaciones, entre ellas, que sólo tiene 18 meses de vida.
Por otro lado, el periodista resalto la popularidad que mantiene el presidente venezolano y que está relacionada con el cáncer que padece, al crearun vínculo más fuerte en su electorado, más allá de los problemas económicos y sociales, y de infraestructura por los que atraviesa la nación.
Aunado a lo anterior, hasta el momento no se tiene un candidato definido para competir por la presidencia el próximo año. Se habla de la diputada María Corina y el ex presidente municipal Leopoldo López, el actual gobernador de Zulía, Pablo Pérez y al gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien lidera la intención de voto para las primarias a celebrarse el próximo 12 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario