jueves, 29 de septiembre de 2011

Leaño cerca del retiro

Leaño cerca del retiro:


El defensa de los Estudiantes, Tecos, Juan Carlos Leaño afirmo que el fin de su carrera está cerca, y expreso que podría colgar los botines de futbol el próximo mes de diciembre, por lo que manifestó que le gustaría seguir ligado al futbol como directivo.



El capitán del conjunto tapatío, asevero que uno de los principales motivos por el cual abandonaría las canchas de futbol, es porque desea pasar más tiempo con su familia.



“Últimamente no he tenido problemas de lesiones, ni de rodillas, entonces físicamente me he sentido bien, ahorita estoy determinando terminar este año que me queda de contrato y después analizar si físicamente estoy bien, si mentalmente me siento fuerte todavía porque quieras o no es un desgaste el estar en concentraciones los fines de semanas, el estar fuera de casa, estar sacrificando tiempo con tu familia, todas esas cosas si te alcanza a desgastar, ahorita me siento muy bien y me veo otro ratito más continuando en el futbol”.



Leaño dejo abierta la posibilidad de seguir jugando, pero puntualizo que esta temporada le servirá para analizar si se va o se queda.



“Es ver todo este año que es lo que pasa y ya cuando termine este año decidiré que hacer el siguiente”.



Sobre los rumores que aseveran que el equipo emigraría a guerrero, el defensa afirmo que eso es falso ya que en caso de tomar la determinación de abandonar las canchas se sumaría a la directiva de los Tecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario