martes, 13 de septiembre de 2011

Poder serbio

Poder serbio:


El tenista número uno del mundo y serbio Novak Djokovic consiguió quedarse con el último Grand Slam de la temporada al derrotar en cuatro sets a Rafael Nadal por parciales de 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1, duelo que tuvo una duración de cuatro horas y diez minutos.


“Nole” consiguió adueñarse con el US Open, y conseguir una revancha del año pasado ya que tanto el español como el serbio se enfrentaron inclinándose a favor de Nadal. En esta ocasión el “matador español” se puso adelante en el primer set dos puntos, pero la buena estrategia de la raqueta serbia al poner la pelota cerca de la red fue veneno puro y de esta manera el primer parcial se inclinó a su favor.



Para la segunda manga Rafael Nadal se adelantó de nuevo dos puntos arriba pero el serbio usó la misma estrategia, lo cual le funcionó. En el tercer set Nole estaba cerca de cumplir su objetivo, pero el mérito fue del número dos de la ATP al conseguir alargar un cuarto parcial. En la última parte del juego el tenista de la antes ex Yugoslavia no tuvo piedad y pese a sus problemas en la espalda que llegó a padecer en el juego no tuvo piedad y derrotó 6-1, para de esta manera embolsarse su tercer Grand Slam de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario