martes, 13 de septiembre de 2011

Barça, a defender el título ante el Milán

Barça, a defender el título ante el Milán:


El torneo más importante del mundo a nivel de clubes regresa el día de hoy, la Champions League, que arrancara con el actual campeón, el Barcelona defendiendo el título ante un rival de categoría el AC Milán.


El enfrentamiento Barça- Milán no es un partido desconocido dentro de la Champions, ya que ambas escuadras han protagonizado grandes partidos, el último encuentro fue en las semifinales del 2006, año en que los “culés” se llevarían la orejona tras derrotar al Arsenal de Inglaterra en la final.


Hoy el Camp Nou albergara un enfrentamiento más entre estos dos grandes del futbol, donde el consejero del cuadro “rossonero” Adriano Galliani aseguro tener la fórmula para frenar al campeón, "Aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milán es el que tiene más título, por lo que se disputará el derbi del siglo. Esperemos que sea una fiesta para el futbol". Aseguró.


Cabe resaltar que para este encuentro el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic viejo conocido de los “blaugranas” cuando jugara en la temporada 2009-2010 para ellos no podrá estar en el terreno de juego con el equipo italiano debido a un problema muscular en el abductor derecho.



Bernardo Gijón



No hay comentarios:

Publicar un comentario