miércoles, 14 de septiembre de 2011

México consigue primer lugar en clavados

México consigue primer lugar en clavados:


Rumbo a los Panamericanos, la delegación azteca cerró su participación en los clasificatorios en primer lugar celebrados en Medellín, Colombia, donde ocuparon la posición número uno juntando un total de 624 unidades.


Con un total de 21 preseas de las cuales se derivan, nueve de oro, seis de plata y seis de bronce México quedo en primer lugar superando a los Estados Unidos quien acumulo 566 puntos, el tercer puesto fue para Canadá y los anfitriones ocuparon el cuarto sitio, 461 y 396 respectivamente.


Dentro de lo más destacado de los clavadistas nacionales resaltan las participaciones de Alejandra Orozco quien se quedo con el oro en plataforma, Juan Celaya se quedo con tres medallas de oro, en los tres y diez metros y con esto resalta como el máximo ganador de la delegación.


Mientras que Dolores Hernández oriunda de Veracruz en compañía de Samantha Jiménez consiguieron aportar para la causa con una medalla de oro en la prueba de un metro y plataforma. Para finalizar la participación mexicana Luz Martínez y Daniela Ramírez consiguieron ganar la prueba de trampolín sincronizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario