lunes, 12 de septiembre de 2011

Hispanos se galardonan

Hispanos se galardonan:


El actor Antonio Banderas y la actriz Jessica Alba triunfaron en los premios latinos Alma celebrada en Los Ángeles California y en la que "A Better Life", se impuso como película favorita.


La noche fue para los actores Antonio Banderas y Jessica Alba quienes fueron reconocidos por su excelente trabajo; Banderas quien participó en la película "You Will Meet A Tall Dark Stranger" recibió la estatuilla como mejor actor, así mismo la bella Jessica Alba se llevó el premio de mejor actriz por su papel en la cinta “Machete” . Alba confesó sentirse honrada por recibir un galardón que otorga la comunidad hispana, "ser latina es lo mejor, es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos en el (sector del) entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble".


La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. "A Better Life" se impuso como mejor filme frente a "From Prada to Nada", "Machete", "Rio" y "Spy Kids 4: All the Time in the World".


Su protagonista, el mexicano Demián Bichir, cuyo papel de un jardinero indocumentado en Los Ángeles le ha valido los elogios de la crítica, destacó la importancia que tiene el premio para esta pequeña producción. "Es una película que necesita ser reconocida para que en primer lugar Hollywood haga más este tipo de historias y en segundo lugar porque también nos augura una larga vida en esta temporada de premios".


Eva Longoria y el humorista George López fueron los encargados de presentar y dar vida a la ceremonia celebrada en el Civic Auditorium de Santa Mónica. Este magno evento se retransmitirá en diferido el próximo 16 de septiembre en la cadena estadounidense NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario