viernes, 9 de septiembre de 2011

ELAN presenta su nuevo video y single Rerun

ELAN presenta su nuevo video y single Rerun:


Con casi 15 años de trayectoria la Banda ELAN se ha colocado musicalmente en México como el único protagonista, al lanzar producciones discográficas en idioma inglés de manera exitosa, logrando captar la atención internacionalmente y en muy poco tiempo colocarse en los primeros lugares de Charts a nivel Latinoamérica.


La banda independiente de rock ELAN, es conformada por Elan DeFan (vocal y compositora), Jan Carlo DeFan (productor y guitarrista), Michel “Cheech” Bitar (batería), Carlos Padilla (Bajo) y Mauricio “El Pato” López (Guitarra Rítmica) los cuales incorporan un sonido peculiar al rock de los años 70´s y 80´s.


Su sexto y más reciente producción Regular Weird People fue grabado completamente en vivo durante el mes de Noviembre 2010. La producción fue realizada por Jan Carlo Defan y Juan Carlos Paz y Puente, coproducido por Rafa Sardina, mezclado por Micheal Brauer y masterizado por Sr. Doug Sax (ingeniero legendario por trabajar en producciones de Pink Floyd, The Who, The Eagles). La banda ELAN continúa en promoción, presentando su segundo single llamado “Rerun” que a los primeros días de sonar en radio fue colocándose en los primeros lugares de popularidad de charts de Latinoamérica. Por lo pronto la Banda ELAN está listo para cerrar la gira 2011 en Noviembre y alistando todo para entrar al estudio a grabar su próxima producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario