viernes, 9 de septiembre de 2011

Africanos sufren odio racial por parte de musulmanes en Libia

Africanos sufren odio racial por parte de musulmanes en Libia:


Yihadistas Anti-Gaddafi están asesinando a los trabajadores migrantes de raza negra, incluso si son Musulmanes, simplemente porque son negros, porque los árabes Musulmanes odian a los negros.
Los rebeldes de al-Qaeda que están ahora en el poder en Libia están matando a los africanos negros, por el odio anti-negro, racista e innato a los africanos negros por parte de los árabes Musulmanes. En árabe, la palabra “negro” y “esclavo” es la misma palabra.
Los Estadounidenses musulmanes negros nunca hablan de ello (tal vez ni siquiera saben nada acerca de esto), pero la actitud racista de los árabes y, sobre todo los árabe-africanos hacia los africanos negros es un hecho de la vida, nunca es más evidente que la masacre de incontables africanos negros, un millón de los cuales trabajan en Libia. Los rebeldes de Libia están matando a los trabajadores migrantes africanos, con la excusa falsa de que son "mercenarios" contratados por Gadafi en lugar de atribuirlo a su odio innato hacia los negros.
Los relatos de inmigrantes de raza negra cuentan: campamentos de trabajadores quemados, y grupos de libios atacando a cualquier africano que se cruzase en su camino, al grito de: «¡Mercenarios, mercenarios!». Tener un pasaporte en regla no es una garantía de seguridad: muchos cuentan que los policías y funcionarios de aduanas les han robado durante la huida, especialmente los teléfonos móviles y dinero. Libia ha sido en la última década una de las rutas tradicionales de la inmigración ilegal a Europa, especialmente a la isla italiana de Lampedusa. En estos años, cientos de miles de subsaharianos han cruzado en camión desde Agadez, en Níger, hasta Sabha, en el sur de Libia, un peligroso viaje de cuarenta días a través del desierto. Muchos de ellos se quedaban una temporada en Libia antes de intentar el viaje en patera, puesto que el país, rico en petróleo pero escaso de población, ofrecía salarios relativamente altos para trabajos no cualificados, especialmente en el sector de la construcción.
La Unión Africana y el presidente de la Comisión del consejo de transición, el Dr. Jean Ping, salió confiadamente al Estado del hecho de que los rebeldes de Libia de las llamadas fuerzas nacionales, han participado en masivas matanzas indiscriminadas contra los africanos negros, así como a los libios, que tienen la piel oscura. Esto es el cuento de que la máquina de propaganda bien engrasado de los medios occidentales ha negado por conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario