miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yosgart no se rinde

Yosgart no se rinde:


El portero de la maquina celeste del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez ha dejado claro que quiere continuar en la portería, y se encuentra trabajando al máximo para que su entrenador lo siga contemplando es momento de no bajar los brazos, esto lo plantea después del regreso de su compañero José de Jesús Corona quien cumplió sus seis juegos y se ha quedado en la banca otros dos juegos más.


“Estoy trabajando seas titular o no, el profe sabe bien lo que hace porque sabe mucho, y no únicamente de fútbol sino de la vida, yo trabajo para jugar pero no sé si voy a jugar el sábado. Estoy pensando en hacer lo mejor para el equipo, siempre y cuando sea en beneficio para el equipo”, comento el arquero quien tiene dibujado en su mente ser titular el resto del Apertura.


Con 29 años de edad Yosgart considera que el jugar el próximo sábado ante el Monterrey no será cuestión suya sino de su entrenador Enrique Meza, aunque pero en la semana será una sana competencia papara ganarse el puesto. “Me gustan los retos y este es un reto y esto es bueno tratarse de ganar un puesto a base de trabajo y no porque soy fulano de tal”, comento.


Por último Gutiérrez hablo sobre el juego contra la “pandilla”, donde será significativo por César “el chelito” Delgado quien vistió cinco años la casaca del Cruz Azul; “Sabemos la calidad del Chelito, pero no solo él es Monterrey, tiene jugadores muy buenos y ofensivamente son importantes, y será especial por que el chelito quiere mucho a esta institución”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario