martes, 13 de septiembre de 2011

“Solo pensamos en la victoria”: Vucetich

“Solo pensamos en la victoria”: Vucetich:


Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey aseguro que su visita al Comunicaciones de Guatemala dentro de la Concachampions, no será un encuentro fácil ya que afirmo que en los últimos años el futbol guatemalteco ha dado un repunte interesante, pero eso no les quita el objetivo de regresar con los tres puntos.



“Los conjuntos de Guatemala han tenido un crecimiento, sobre todo ante clubes nacionales y se va a dificultar, el avance ha sido bueno en su futbol”, puntualizo Vucetich.



Por otra parte el estratega de los “regios” asevero que el equipo solo tiene un objetivo, el de seguir creciendo en lo futbolístico y esperan que el juego ante los “Cremas”, sirva para corregir los errores que han cometido en enfrentamientos anteriores.



"El equipo está bien y firme, día con día y a pesar de que los últimos dos partidos los hemos jugado con 10 jugadores por las expulsiones, el equipo juega muy bien hemos cometido errores y eso es algo que debemos de corregir nada más; si corregimos los detalles automáticamente mantendremos ese ritmo".



Con una derrota y una victoria en el certamen, el técnico de los “rayados” afirmo que lo piensan en sacar la victoria para defender el título conseguido el torneo pasado.



“Es un equipo que tiene trayectoria, un equipo que siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores de su país y por tal motivo tiene ese reconocimiento", finalizo el timonel de la “pandilla”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario