martes, 20 de septiembre de 2011

Osorio acepta los abucheos de afición

Osorio acepta los abucheos de afición:


Los malos resultados en el Monterrey, han dado como resultado que la afición regiomontana ha manifestado su malestar con los jugadores, como se dio el pasado sábado en el que los jugadores terminaron abucheados, a lo que Ricardo Osorio salió para dar la cara y manifestar que el enojo por sus seguidores es algo normal ya que los “rayados” es un equipo acostumbrado a ganar.



“Monterrey nos ha dado un nivel durante dos o tres años. Cuando la afición ve el bajón del equipo es notorio, es normal que haya abucheos. Los acostumbramos a un nivel competitivo y no debemos bajar de ahí, nos lo merecemos”, expreso el defensa “regio”.



Además, afirmo que no sería algo raro que la afición dejara de asistir al estadio en su enfrentamiento ante el Comunicaciones de Guatemala en la Concachampions, pero confió en que tendrán el apoyo de sus seguidores.



“Es fundamental que nos apoyen, en las buenas puede estar cualquiera, en las malas se ve al verdadero aficionado. En la Concachampions es raro que en un juego esté lleno el estadio, excepto semifinal y final; no sé si pese al equipo contrario, lo importante es que hagamos pesar nuestra localía”, finalizo Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario