martes, 13 de septiembre de 2011

Le amargan el triunfo al Barça

Le amargan el triunfo al Barça:


El actual campeón de la Champions League, el Barcelona comenzó oficialmente la defensa del título en su estadio el Camp Nou con su afición presente ante el AC Milán de Italia equipo que por momentos puso a temblar a los “culés”.


El Milán pego primero y bastante rápido ya que a los 29 segundos de haber comenzado el partido, el delantero Brasileño Alexandre Pato abrió el marcador dando un duro golpe anímico a los “blaugranas”. Pep Guardiola técnico del Barça cambio los planes inmediatamente sacando a los 29 minutos a Andes Iniesta para darle ingreso a Cesc Fabregas.


Estos cambios dieron resultados hasta el minuto 35 cuando Pedro Rodríguez entro solo al área del rival y empujo el esférico para dar el empate antes de terminar el primer tiempo. Para la segunda mitad el Barça replanteo la estrategia y reforzó el mediocampo y la defensiva, hecho que los “rossineri” captaron y cambiaron su estrategia ofensiva a ser puramente defensiva.


Esto no sirvió de mucho ya que tras una falta cometida sobre David Villa, el mismo cobro un tiro libre regalando un golazo que ponía arriba al campeón.


Como ya es costumbre en cada partido que disputa el Barcelona, tuvieron en todo momento el balón, pero la garra de los italianos llego al minuto 92 justo antes de que el árbitro pitara el final del encuentro cuando Thiago Silva agarro “dormida” a la defensa “blaugrana” dando el empate de 2-2 repartiendo también un punto para cada equipo en la primera fecha de la UEFA Champions League.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario