lunes, 26 de septiembre de 2011

Euphoria en Nueva Jersey

Euphoria en Nueva Jersey:


Ante miles de fanáticos en su mayoría mujeres, el cantante español Enrique Iglesias ofreció un concierto en Nueva Jersey, donde tuvo como teloneros al príncipe de la bachata Prince Royce y el rapero Pitbull.


Iglesias hizo vibrar con cada una de sus interpretaciones, como "I know you want me" ,y "Dirty Dancer" , una de las canciones de su nuevo álbum, y que es el primero que realiza bilingüe, en inglés y español.
Junto con las nuevas canciones, como "Cuando me enamoro" y que interpreta con Juan Luis Guerra, los clásicos tampoco faltaron como "Baila amor" , en lo que fue un espectáculo de juego de luces, donde no faltaron enormes balones y una fuente de confeti lanzados al público. Iglesias interactuó continuamente con sus fans, como cuando invitó a una joven a subir al escenario, en donde mientras cantaba, bailó a ritmo de balada y acabó dándole un beso.
Sobre su nominación a los Grammy latino en la categoría de mejor álbum, dijo: " Es increíble porque le he puesto muchísimo cariño a este disco y estoy feliz".Tras su concierto en Newark, Iglesias continuará de gira por Estados Unidos y Canadá acabando en Miami el 22 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario