martes, 13 de septiembre de 2011

Se contradicen los “Vicentes”

Se contradicen los “Vicentes”:


• Mientras el uruguayo asegura que en América no hay crisis, el argentino enfatiza que no tienen “estilo de juego”


Los delanteros de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso y Vicente Sánchez han entrado sin querer a un juego de contradicciones luego de que uno asegura que el mal desempeño del equipo “azulcrema” a lo largo de este Apertura 2011es porque todavía no encuentran un estilo de juego, el otro afirma que la crisis no existe dentro del nido.


Vuoso enfatizó que las órdenes que da el estratega Carlos Reinoso son claras, pero al momento de estar en la cancha el chileno tiende a cambiar los planes y por eso, asegura que no existe dentro del cuadro de Coapa un estilo de juego, “Parece que no sabemos a lo que jugamos”, sentenció tajantemente el atacante. Estas declaraciones del argentino nacionalizado mexicano, puede que sean debido a que en los últimos partidos ha sido relegado a la banca.


Por otra parte su compañero en la ofensiva, el uruguayo Vicente Sánchez dijo que el mal momento que viven son puros “chismes”, “Nosotros nunca tuvimos la palabra crisis en nuestra boca, nunca dijimos eso”, aseguró, donde también negó que la desesperación cunda entre los futbolistas del primer equipo. “


“Desesperación no, no nos gusta estar en esta posición, como jugador te digo que no me gusta y más en un equipo así como América que por lógica no está acostumbrado, me gusta estar en la Tabla arriba pero todavía es joven el torneo”, apuntó.


Lo que sí es un hecho es que ahora las Águilas del América ocupan la posición #16 de la tabla general por lo que en lo único que coincidieron “Los Vicentes” es que ante San Luis es ganar o ganar ya que al equipo ya le pesan los malos resultados, por lo que no ganar ante San Luis el día de mañana podría “afectar anímicamente” y dejaría un panorama “imposible” para obtener un pase a la liguilla.



Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario