martes, 13 de septiembre de 2011

“Dios no me escogió para ser el más rápido”, Bolt

“Dios no me escogió para ser el más rápido”, Bolt:


El “relámpago negro”, Usain Bolt se encuentra concentrado para la carrera de los 100 metros en la reunión de atletismo celebrada en Zagreb, Croacia, el velocista argumenta que no es casualidad que Dios lo haya puesto como el hombre más rápido, y se debe a la gran preparación que ha hecho en su carrera.


En rueda de prensa en plusmarquista jamaiquino reitero que su objetivo en la carrera de los 100 metros es de que la “gente se contagie de entusiasmo donde quiera que él pase”. Bolt también expreso las causas de por qué no compitió en Zúrich; “Estaba demasiado cerca en fechas al mundial de Daegu y lo consulte con mi entrenador y optamos mejor por Zagreb”, comento el atleta.


El campeón de los 100 y 200 metros asegura que comenzara lenta su preparación y con el paso mejorara su nivel, por último dejo claro que no le importa el récord que consiguió Tyson Gay en Zagreb el cual es de 9.92 segundos; “No pienso en esos récords y no lo sabía simplemente me concentro en lo que yo haga”, remato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario