martes, 13 de septiembre de 2011

“Gio”rechazo oferta de 13 millones de libras

“Gio”rechazo oferta de 13 millones de libras:


Giovani dos Santos luego de no conseguir contratarse con ningún equipo la pasada temporada de fichajes y resignarse a jugar en el Tottenham, equipo dueño de su carta, el estratega de los “spurs” Harry Redknapp informó que le mexicano rechazo una oferta de 13 millones de libras de parte del Udinese de Italia.



“Tuvimos una oferta de 13 millones de libras de parte del Udinese, pero él no quería ir a ese equipo; de los jugadores que querían irse, sólo él y Luka Modric y siguen aquí”, expreso Redknapp.



Asimismo el estratega inglés, afirmo que el Sevilla equipo al cual quería irse dos santos, pretendía hacerse de los servicios del regiomontano, la cantidad 3 millones de libras no convenció a la directiva, además que él deseaba que permaneciera en el equipo y ayudara a sus compañeros en y en la Barclays League así como la UEFA Europa League.



“Giovani quería ir al Sevilla, que ofrecían alrededor de 3 millones de libras, pero no lo dejamos que se fuera. No se puede culpar al presidente. Gio es un talento que aún tiene mucho que dar”, finalizo el técnico inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario