lunes, 26 de septiembre de 2011

“Quiero seguir jugando”: Fierro

“Quiero seguir jugando”: Fierro:


Luego de su actuación ante Cruz Azul el pasado sábado, el campeón mundial Sub17 Carlos Fierro, aseguro que quiere seguir jugando dentro del primer equipo del “rebaño sagrado” y poder consolidarse como un referente en la ofensiva “rojiblanca”.


“Yo creo que todos los jugadores aquí en Chivas queremos la titularidad, no es cosa fácil, pero con esfuerzo y determinación en cada partido que se nos dé la oportunidad, podremos consolidarnos, y eso es algo que quiero” aseguro Fierro.


Finalmente el joven atacante “rojiblanco” también indico cual podría ser una de las técnicas para conseguir la titularidad, “Si haces buenas actuaciones te van a seguir dando la oportunidad, eso es lo que estoy tratando de hacer, si el profe (José Luis Real) me da la oportunidad el próximo sábado (ante Querétaro) no voy a desaprovecharla para darle gusto a la afición y a el por darme la oportunidad”.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario