lunes, 26 de septiembre de 2011

“Mis compañeros no están a mi nivel”: Márquez

“Mis compañeros no están a mi nivel”: Márquez:


Rafael Márquez que actualmente milita en el New York Red Bulls de la MLS, no le están saliendo las cosas como él esperaba en la actual temporada, ya que luego de perder contra el Salt Lake en la liga, el michoacano exploto en contra de sus compañeros.



El defensa mexicano afirmo que el actual nivel del equipo de la gran manzana no es el esperado y están dejando mucho que desear.



“Creo que este es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo. Me estoy enfocando en jugar a mi máximo nivel. Eso no significa que toda la defensa pueda jugar a ese mismo nivel, entonces ese es un problema”, puntualizó Márquez.



A pesar de que en últimos partido la afición ha abucheado al michoacano, este afirmo que se ha debido a los errores que ha cometido, pero afirmo que él no es el único que ha demostrado fallas en el equipo.



“Han habido algunos errores, pero si ves las estadísticas yo trato de robar balones, recuperarlos para el equipo, y hacer buenos pases”, finalizo el ex del Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario