jueves, 22 de septiembre de 2011

Presenta el Diputado Adolfo Orive la Revista Rojo Amate, una publicación que critica el neoliberalis

Presenta el Diputado Adolfo Orive la Revista Rojo Amate, una publicación que critica el neoliberalis:


Análisis profundo y propuesta para enfrentar los problemas ocasionados por el neoliberalismo y revisar los logros y pendientes de 14 años de gobiernos de izquierda en el Distrito Federal, se sintetizan en el quinto número de la Revista Rojo Amate que presentó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en la ALDF, Diputado Adolfo Orive Bellinger.
Acompañado por el dirigente del PT, Ricardo Cantú Garza, del economista José Roa y el director de la publicación, Julio Moguel, el diputado local se congratuló por la asistencia de representantes gremiales y sociales que se organizan para aplicar las propuestas.
En su intervención, Cantú Garza destacó que quienes colaboran en Rojo Amate “son de las mentes más lúcidas de México y América Latina”. Calificó de grata noticia la existencia de la publicación pues es una alternativa para difundir los planteamientos y proyectos de izquierda, luego de resaltar el tono propositivo de los artículos, “el pueblo nos ha enseñado que el cambio con alegría es posible”.
José Roa, coautor con el Diputado José Alberto Benavides publican el artículo “La economía del Distrito Federal con gobiernos de izquierda”, relató que durante el proceso para crear la edición se compartieron ideas, anhelos y esperanzas. Dijo que uno de los pilares básicos de Rojo Amate es Adolfo Orive, por su defensa y representación de la izquierda mexicana.
En la ronda de preguntas y respuestas, destacó la necesidad de hacer llegar la revista a todas las redes sociales ciudadanas golpeadas por las malas administraciones, con ganas de participar en la construcción de proyectos económicos alternativos al neoliberalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario