jueves, 22 de septiembre de 2011

Google + ya disponible para todos

Google + ya disponible para todos:


La espera ha terminado; para aquellos que estaban ansiosos por la llagada de Google+ y, es que después de tres meses de espera, la nueva red social ha terminado su fase de prueba para formar parte de las nuevas tecnologías.
Para poder accesar a esta red social será necesario tener una cuenta en Google; si no se tiene una hay que crearla y no confundirla con la cuenta de Gmail, son cosas distintas, la cuenta en Google puede crearse usando cualquier servicio de correo electrónico, ya que no es algo que deba ser exclusivo para esa cuenta.
Asimismo se ha anunciado que la aplicación de Google+ para Android ya se encuentra disponible y se espera que en los próximos días lo esté para dispositivos iOS en la App Store.
Hasta el momento no existe mucha diferencia entre Facebook, prácticamente se usan de la misma manera aunque difieren en algunas cosas, como distintas funciones.
Sin embargo será necesario experimentar por uno mismo lo interesante que puede llegar a ser esta nueva red social, que sin duda llega para quedarse y hacer competencia a la red mas famosa,”Factbook”.

Berenice Andrés Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario