jueves, 22 de septiembre de 2011

Margarito asegura victoria ante Cotto

Margarito asegura victoria ante Cotto:


La última para de la promoción de la pelea el próximo 3 de diciembre entre el “tornado de Tijuana” y el boricua finalizo en la ciudad de México, donde Antonio Margarito asegura que en esta segunda pelea el cinturón Superwelter se quedara con él, ya que los golpes de Cotto no se sienten y eso será una gran ventaja.


El segundo capítulo entre ambos pugilistas a celebrarse en el Madison Square Garden para diciembre, hicieron su última parada en México donde Antonio oriundo de Tijuana, se mostro confiado y en sus primeras declaraciones resalto la confianza; “Me siento feliz de estar en mi país, miro la repetición de la pelea pasada y vivo ese momento. Recuerdo que muchos fanáticos festejaron mi victoria y eso me enorgullece esta nueva pelea va por México y yo se que las palabras se las lleva el viento, puedo decir que voy a ganar pero ese mejor demostrarlo en el ring”, comento.


Sobre su rival lo califico como un hombre que sabe aguantar castigo, pero no es un hombre que pega. Con respecto a su preparación esta será en el Centro ceremonial otomí lugar donde el pugilista no ha estado; “Es la primera vez que haré mi preparación ahí, tome la decisión de hacerlo porque muchos boxeadores me lo han dicho, que cuando subes a un ring sales sobrado de aire”.


Después la palabra la tomo Miguel Ángel Cotto, quien expreso que en el combate que sostuvo en el 2008 no salió beneficiado pero para el 3 de diciembre bajara como monarca del peso Superwelter; “Estoy trabajando para que sea una buena pelea, no forzosamente él (Margarito) tiene que sentir mi golpe”, expreso el puertorriqueño.

Tanto el “Tornado de Tijuana” como el boricua se enfrentaron en el 2008 donde la balanza se inclino a favor de mexicano, pero ambos se han enfrentado ante Manny Pacquiao, y el filipino los ha derrotado el más perjudicado a sido Margarito quien estuvo a punto de retirarse por una fractura de hueso orbital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario