jueves, 22 de septiembre de 2011

Barrea quiere ser titular en Zaragoza

Barrea quiere ser titular en Zaragoza:


Pablo Barrera jugador que ha tenido continuidad en su nuevo equipo en Zaragoza de España, afirmo sentirse contento, pero afirmo que a pesar de respetar la decisión del “Vasco” de utilizarlo como suplente le gustaría ser titular indiscutible.



“Desde que supe que el Zaragoza estaba interesado en mí, quise venir para acá; estoy muy contento y quiero mostrarlo en la cancha. Tengo muchas ganas de ser titular y me gustaría hacer bien las cosas aquí en Zaragoza y quedarme”, expresó el “dinamita” Barrera.



Barrera que solo ha disputado un juego con el equipo titula, asevero que es complicado adaptarse rápidamente al nuevo ritmo de la liga española, pero no pierde la esperanza de consolidarse con el conjunto “maño”.



“Uno siempre tiene que estar al cien por cien y trabajar al máximo en los entrenamientos. El técnico alinea siempre a los que ve mejor y yo respeto su decisión. Me siento bien y trato de seguir trabajando para mejorar cada día”, puntualizo el ex Puma.



Sobre su primera temporada en el balompié ibérico, el mexicano dijo que será difícil ya que el equipo está peleando por no descender, pero confía en que saldrán bien las cosas.



“Vamos a afrontar los partidos con optimismo, van a ser difíciles, pero nosotros tenemos talento y ganas. Si luchamos los 90 minutos y jugamos al futbol, vamos a seguir sumando”, finalizo Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario