martes, 20 de septiembre de 2011

Vela Titular en la victoria de la Real Sociedad

Vela Titular en la victoria de la Real Sociedad:


• A pesar de haber jugado 83 minutos, el atacante mexicano tuvo una “gris” actuación dentro del encuentro.

Carlos Vela debuto como titular en su nuevo equipo, el Real Sociedad el día de ayer ante el Granada, esto dentro de la quinta fecha de la Liga BBVA de España, donde el mexicano “paso de noche” a pesar de que su equipo ganara 1-0.


La primera mitad estuvo dominada por el Granada, que no pudo abrir el marcador por la falta de definición de sus delanteros. En el segundo tiempo el portero granadino Roberto salvaría fue la figura de los visitantos, ya que los “blanquiazules” salieron con hambre de gol.


El Granada tuvo controlado el partido, a pesar de los constantes ataques del Real Sociedad, generaron peligro en rápidas contras con las que pudieron haber sacado mayor beneficio. Pero la resistencia del Granada no duro tanto ya que tras un descuido en la defensa Estrada al 63 logro abrir el marcador, dando un duro golpe anímico al contrario. Carlos Vela arranco de titular, tuvo llegadas al arco rival pero no sobresalió como se esperaba, a pesar de esto, jugó 83 minutos, los cuales ya sirvieron de referencia al estratega francés Philippe Mortanier.


Con este resultado el equipo de Carlos Vela escala a la quinta posición de la Liga BBVA, por encima del Real Madrid que hoy jugara contra el Racing de Santander.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario