lunes, 19 de septiembre de 2011

“Jaguares está para la liguilla”: “Profe” Cruz

“Jaguares está para la liguilla”: “Profe” Cruz:


Luego del triunfo sobre América, José Guadalupe Cruz, técnico felino, se mostró satisfecho y declaró que los tres puntos son tan merecidos como la segunda posición en la tabla general que hoy ostenta su equipo.

Jaguares ya suma siete encuentros al hilo sin perder y lo más importante, sacando los resultados deseados por el técnico quien enfatizó que todos en el equipo están contentos y disfrutando el momento.

“Estamos en una muy buena racha, falta todavía mucho por delante, mi equipo puede y va a seguir trabajando para elevar su nivel individual y de competencia y aspiramos a cosas importantes”.

“Este Jaguares está para ir a Liguilla, estamos en una situación privilegiada; habrá que seguir por este camino, mesurados, ecuánimes y no dando por sentado que esto que tenemos a la fecha nos lo regalaron, nos ha costado mucho trabajo pero lo valoramos y lo disfrutamos aún más y habrá que seguir por ese mismo camino”, añadió.

“Nosotros tratamos de hacer nuestro partido, tenemos una delantera muy contundente aunque hemos pecado también en algunos momentos de ser suaves en la marcación, por eso hemos recibido tres goles pero sin duda que es mucho mejor trabajar con resultados positivos para corregir los yerros cometidos”, añadió.

En este sentido, “El Profe” hizo un reconocimiento público a sus jugadores pues no es sencillo encarar un duelo así, con tanto morbo, tantos reflectores y sobre todo, con tanta responsabilidad como el de hoy, “eso lo hacen los grandes y mis jugadores forman parte de un equipo grande”, sentenció.



Bernardo Gijón




No hay comentarios:

Publicar un comentario