lunes, 19 de septiembre de 2011

Manchester gana y “Chicharito” se lesiona

Manchester gana y “Chicharito” se lesiona:


La Premier League de Inglaterra tuvo un partido imperdible el día de ayer, ya que se enfrentaron dos de los mas grandes del Reino Unido, el Manchester United del “Chicharito” Hernández ante el Chelsea, donde el mexicano salio lesionado del encuentro y su equipo gano 3-1.

El Manchester United vive su mejor arranque en su historia desde la temporada 1985, y ayer la victima del actual campeón de Inglaterra fueron los “Blues” que visitaron el Old Trafford, mejor conocido como “el teatro de los sueños”. Smalling abrió el marcador a los 8 minutos, posteriormente el portugués Nani a los 37 daba el 2-0 y el compañero en la ofensiva de Javier Hernández, Wayne Rooney daba el 3-0 antes del descanso (45).

Para la parte complementaria “Chicharito” tuvo una gran participación, ya que en todo momento robo balones e intento anotar de larga distancia con tiros al arco, por parte del Chelsea el español Fernando Torres puso el gol de la honra al 49. Chicharito Hernández salió lesionado al minuto 80, luego de recibir una dura entrada del defensa lateral inglés de los Blues, Ashley Cole y se espera el diagnostico medico, ya que hasta el momento se habla de una inactividad de 2 semanas.

Cabe resaltar que la victoria permitió al United igualar el récord del club de 18 triunfos consecutivos como local, el cual fijó en la temporada 1904-1905. Con puntaje ideal después de cinco fechas, los dirigidos por Si Alex Ferguson se apoderaron en solitario de la punta del torneo tras el empate 2-2 del Manchester City en su visita a Fulham.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario