jueves, 15 de septiembre de 2011

Dávila no estaría en los JP

Dávila no estaría en los JP:


El recién exportado canterano de las Chivas, Ulises Dávila aseguro que le entristece el saber que pese a ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para la selección mexicana de futbol Sub – 22 que disputara los Juegos Panamericanos en Guadalajara, el no podrá venir debido a que su equipo el Vitesse de Holanda no lo dejaría por no ser fecha FIFA.


Dávila informo ya estar enterado que el estratega de la Sub – 22 lo tomaría en cuenta por lo que aseguró, “Por ahí he escuchado que se va a poner un poco complicado, a mi me encantaría estar con la Selección ahí en casa para poder conseguir una medalla. No es fecha FIFA y no está la obligación de prestarnos (por parte del club). “También lo del club está por confirmarse, saber si da el permiso, estamos a la expectativas de lo que diga el club. Si me dicen que tengo que venir con todo gusto representaré a México, como siempre. Pero si me tengo que quedar lo haré para luchar y conseguir un lugar en el equipo”, señaló.


El ex jugador de Chivas tampoco pudo ocultar su felicidad al ya obtener su permiso para jugar con el Vitesse de Holanda

“Ya con muchas ganas de irme a Holanda para hacer algo grande. He visto poco del equipo porque he andado muy carrereado, pero ojalá pueda aportarle goles que es lo que está haciendo falta. Gracias a Dios ya está el permiso de trabajo, fuimos a la Embajada y ya está todo listo. Fue fácil, con el pasaporte, imprimieron el permiso dentro del pasaporte y fue todo.


“Estoy contento, sabemos que el equipo ya está esperándome, por ahí quieren que si llego temprano pueda jugar el sábado (contra Roda en juego de Liga) y también tenemos partido el martes (contra NAC en partido de Copa), así que contento y con ganas de jugar”, finalizó Ulises.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario