jueves, 22 de septiembre de 2011

Horóscopos

Horóscopos:


Acuario

Tu esfuerzo está dando frutos pronto recibirás la noticia que tu mala racha se ha ido y grandes oportunidades llegarán. En el amor se paciente no tomes decisiones precipitadamente.



Piscis

Estás en un momento excelente para adquirir nuevos conocimientos abre tu mente no te cierres.

En el amor, puede ser que esa persona y tú no estén teniendo un buen inicio, encontrarán pequeños obstáculos para encontrarse, pero el resto de la historia no tiene por qué salir mal, así que sigue intentando es por tu felicidad.





Aries

Se tolerante con los demás, también el consejo de la gente que te rodea sería útil. Eres una gran persona que se merece una dosis extra de felicidad, así que disfrútalo.









Tauro

Tu esperanza no debe caer, atraviesas una mala racha pero no por ello bajes lo brazos, En cuanto al amor, las osas tampoco estarán sencillas, hay gente intentando dañar tu relación, aléjate de los rumores.





Géminis

No gastes por gastar, muchas veces abusas de ese impulso por las cosas materiales, en el amor deberás ser más sentimental no todo es regalos expresa tus emociones.



Cáncer

En el trabajo las cosas están algo tensas, trata de relajarte y confía en tus habilidades, en el amor atrévete a más muchas veces las mejores cosas salen cuando no se planea.



Leo

La tormenta ha terminado y es hora de empezar a reconstruir lo que quedó. Inicia una nueva etapa en tu vida, así que adelante. En el aspecto sentimental, estás dejando que todo el peso emocional de los que quieres recaiga sobre ti, y hacer tuyos sus problemas no hará más que agobiarte. Mantente al margen no te involucres al 100 por ciento no todo depende de ti.

Virgo

Aventúrate no tengas miedo de fracasar, es más fuerte quien se levanta cada que tropieza que quien jamás ha caído. No temas al compromiso tu llevas las riendas del amor.



Libra

No lleves tus problemas del trabajo a tu entorno familiar, aprovechar estos malos momentos como una oportunidad para el aprendizaje, porque sólo así conseguirás, en el amor, tu pareja se consolida cada día un poco más y es muy probable que hoy tu relación se vuelva más seria, y la alegría por ello inundará a todos los que te rodean.



Escorpión

Cuida tu salud recuerda que no todo es trabajo date un tiempo para ti, tu relación de pareja se está tornando monótona es momento de un cambio sorpréndete dándole un giro a tus emociones.



Sagitario

En el trabajo, comienzas un nuevo camino, que te llevará por buenos caminos. Sólo ten cuidado de tener bien claras tus metas y no despegar los pies del suelo. Haz un cambio en ti y veras como tu felicidad se reflejara en todos los sentidos.

Capricornio

Vendrá una gran oportunidad de trabajo, acéptala. En cuestiones del corazón no todo irá bien deberás pasar por varios obstáculos hasta llegar al verdadero amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario