jueves, 22 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Inédito”

Laura Pausini “Inédito”:


Luego de permanecer alejada de los escenarios durante dos años, la cantante Laura Pausini regresa con su álbum 'Inédito', con el cual pretende regresar a nuestro país en febrero del 2012.


“Inédito', saldrá a la venta este próximo 15 de noviembre, mientras tanto su primer sencillo 'Bienvenido', ya suena en la radio desde el pasado 11 de septiembre.


La cantautora italiana reconoció que durante su pausa musical tuvo la oportunidad de disfrutar de simplezas de la vida cotidiana, así como de la familia. “Comencé mi carrera desde los 18 años y ahora hice esta pausa para disfrutar de mí y lo que me rodea'. 'Este material refleja lo que pasó en mi vida en estos dos años y no estoy hablando de una renovación, más bien de una continuidad en una mujer que trata de vivir y disfrutar todo, porque además disfruto mucho lo que hago musicalmente”, declaró Pausini a los medios.


Además de la visita que hará a México el próximo año, la intérprete de “En cambio no” mencionó que aprovechará su estancia en nuestro país para platicar con grupos como Camila o Maná, ya que le gustaría trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario