viernes, 9 de septiembre de 2011

Hablemos de… Futbol Americano

Hablemos de… Futbol Americano:


Después de una larga espera (siete meses) y con la incertidumbre sobre si la temporada se jugaría o no, la NFL está de regreso. El deporte de los emparrillados vuelve para deleite de los norteamericanos y la gran afición que semana a semana seguimos este espectacular deporte en todos los rincones del planeta.

A pesar de la corta pretemporada, los equipos se declaran listos para el inicio de las hostilidades que iniciaron ayer en un gran duelo entre los dos últimos equipos campeones, Santos de Nueva Orleans contra los actuales monarcas Empacadores de Green Bay, quienes se presentan como dos serios aspirantes al trofeo Vince Lombardi.

Por otro lado, no hay que perder de vista a las Águilas de Filadelfia. Gracias a sus flamantes contrataciones y a la vuelta en forma del polémico Michael Vick deben ser consideradas como otro serio candidato para llegar al superdomingo; todo dependerá de su coach Andy Reid y su capacidad para consolidar un buen grupo porque calidad tiene, y de sobra, en las contrataciones del equipo propiedad de Jeffrey Lurie. Esperemos que cubra las expectativas.

Otro serio contendiente, que debe ser tomado en cuenta, es el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Dirigido por Bill Belichick, se consolidó como uno de los protagonistas a principios de la década pasada. Y ahora comandados por su quarterback Tom Brady buscará su cuarto anillo de campeones.

Para mis queridos Bengalíes de Cincinnati auguro un año triste. La salida de Chad Ochocinco, Carson Palmer, Antwan Odom y Shay Hodge vislumbra un panorama poco halagador, espero por lo menos que esta vez logren récord y la reestructura del club se de en el menor tiempo posible para volver a verlos en lo más alto.

Diecisiete jornadas dura la temporada regular de esta espectacular liga, solo una jornada más dura el futbol mexicano, pero, la verdad, qué prefiere usted????

No hay comentarios:

Publicar un comentario