viernes, 9 de septiembre de 2011

Dejaré todo en el ring: Juan Manuel Márquez

Dejaré todo en el ring: Juan Manuel Márquez:


Juan Manuel Márquez, campeón ligero de la OMB y de la AMB, junto a su próximo rival, el filipino Manny Pacquiao, monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo, visitaron la ciudad de México y ante un aproximado de 50 mil personas los pugilistas promocionaron su tercera pelea que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.
Luego de visitar la Cámara de Diputados y la Catedral, los boxeadores abordaron un turibús que los llevó al Monumento a la Revolución y ante un sin fin de aficionados mexicanos y uno que otro filipino presentaron lo que será su tercer y definitivo encuentro.
Por su parte, el “devorador de mexicanos” se dijo muy emocionado por la manera en que los recibieron los mexicanos y expresó que la afición de este país es muy conocedora del box y espera que disfruten la pelea del próximo 12 de noviembre.
Márquez, entusiasmado por los gritos de apoyo de la gente, entre los que predominaba el “sí se puede”, expresó que se siente listo y les regalará una gran satisfacción.
“Mi gente, estamos listos para triunfar, va a ser un gran combate”, afirmó el “Dinamita” Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario