viernes, 9 de septiembre de 2011

Gerardo Torrado confía en la afición de México

Gerardo Torrado confía en la afición de México:


El mediocampista del Cruz Azul, el “borrego” Torrado confía en que la afición se portara al nivel cuando retiren las mayas del estadio Azul y ayudara visualmente al espectáculo, por otra parte asegura que el equipo está motivado para vencer al Morelia y obtener el liderato general.


El capitán de la maquina no le incomoda que en la cancha del estadio Azul no haya mayas, y no teme por su seguridad en algún juego; “Sobre las mallas yo creo que la afición tiene que estar consciente de lo que es quitarlas, en Torreón sirvió por lo acontecido y espero que no se repita. Es un beneficio para el espectáculo y espero que la gente lo comprenda”.


Gerardo Torrado no tiene miedo de que alguna persona intente arremeter contra él y le da plena confianza a la afición en general. Sobre el partido que tendrán ante Morelia en la fecha número ocho del Apertura asegura que el equipo esta solido y motivado para convertirse en líder general; “Nosotros vamos a jugar sin rencores, es un partido nuevo, este juego es para mostrar que Cruz Azul está pasando por buen momento”.


Por otra parte también externo su opinión de la selección mexicana que estará en los Panamericanos, argumentando que México tiene un equipo competitivo y su entrenador Luis Fernando Tena entregara buenas cuentas como lo es una medalla de oro.


Otro de los jugadores del Cruz Azul que hablo al finalizar su entrenamiento en las instalaciones de la Noria fue César Villaluz quien admite que el equipo está acostumbrado a estar en los primeros lugares en la tabal y no será la excepción para el próximo juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario