lunes, 19 de septiembre de 2011

Estudiantes aprueba en Tijuana

Estudiantes aprueba en Tijuana:


Xolos ve complicada cada vez más su estancia en el máximo circuito


El equipo de los Xoloitzcuintles de Tijuana no puede ganar en su casa, y en esta ocasión los Estudiantes de Raúl Arias consiguieron quedarse con la victoria con anotaciones de Hugo Colace y Hércules Gómez, victoria que deja con un pie fuera a Joaquín del Olmo de la dirección técnica, quien no puede levantar al equipo, el cual liga cinco derrotas.


Los primeros minutos del partido fueron controlados por los Estudiantes, pero nunca pudieron capitalizar el ataque. Para la parte complementaria Hugo Colace, al minuto 58, aprovechó un mal despeje de la defensiva tijuanense y el número cuatro hizo un disparo cruzado imposible para Cirilo Saucedo. Cuando el gol de los visitantes cayó el partido comenzó a mejorar, el “ariete” Dayro Moreno intentó infinidad de veces perforar la defensa de Estudiantes, pero el gol se negó.


Cuando el equipo canino estaba más cerca de empatar, un contragolpe organizado por Rubens Sambueza finalizó con pase para Hércules, quien no perdonó y clavó el esférico en la portería de los locales para así finiquitar el juego. Los zapopanos con esta victoria se acercan a los primeros nueve lugares, mientras que los Xolos se mantienen en seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario