lunes, 19 de septiembre de 2011

Por Pumas,Toluca cae al 13

Por Pumas,Toluca cae al 13:


El equipo de los Pumas retomó el camino como campeón al vencer de locales 4-1 al equipo de Toluca, que comenzó ganando el partido, pero las imprecisiones defensivas de los escarlatas fueron aprovechadas por los universitarios que se llevaron tres puntos.


En los primeros instantes del encuentro de la fecha 9 entre Pumas y Toluca, al minuto 6 el diablo se adelantó en un pase del “Conejito” Brizuela, quien filtró para su compañero Alonso y éste cruzó un disparo para vencer a Palacios y adelantarse en el marcador. Los rojos pudieron ampliar el marcador, pero el silbante anuló un gol donde no había falta del atacante Alonso.


Cuando el partido se pintaba de colorado Martín Bravo hizo un desborde por el costado izquierdo de la cancha para tirar un centro que Orrantia remató con potencia para igualar el marcador. A punto de finalizar el juego Edgar Dueñas cometió una falta en el área y marcaron penal sobre Martín la “Rata” quien fue el encargado de cobrarlo para tomar ventaja.


En el segundo tiempo de nuevo Edgar Dueñas cometió una falta sobre Palencia para marcar de nuevo penal, y en esta ocasión fue Cortés quien engañó a Alfredo Talavera para hacer el tercero. El partido fue controlado por los auriazules, quienes no le prestaban el balón al demonio. Ya en el ocaso del juego David Izazola entró de cambio y realizó su primer gol gracis a un remate de volea para finiquitar la goleada sobre el equipo choricero.


De esta manera Pumas recupera terreno y se ubica en quinto lugar con 14 unidades, mientras que el Toluca se cae a pedazos y va al puesto 13, con 11 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario