viernes, 23 de septiembre de 2011

Tres funcionarios rinden protesta en la Junta de Caminos

Tres funcionarios rinden protesta en la Junta de Caminos:


El nuevo Director General es Arturo Lugo Peña; director de Construcción, José Gilberto Rodríguez López; y director de Administración y Finanzas, José Ávila Rodríguez.



A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios de la Junta de Caminos, al término de la tercera reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Caminos.

En breve ceremonia, Apolinar Mena exhortó a los nuevos funcionarios a cumplir con los principios de gobierno marcados por el jefe del ejecutivo Estatal, de humanismo, honradez, transparencia y eficacia; que el inicio de esta nueva etapa en la Junta de Caminos sea de constante superación para responder a las peticiones de cada ciudadano.

Arturo Lugo Peña, después de rendir la protesta ante el secretario de Comunicaciones, ofreció la experiencia de cuarenta años en el servicio público para dar cumplimiento a las tareas que ahora le han sido encomendadas, al tiempo que pidió al secretario Mena Vargas ser el conducto para agradecer al gobernador Ávila Villegas la confianza depositada en su persona y trayectoria.

El nuevo director de la Junta de Caminos ha sido, entre otros cargos, delegado de Comunicaciones y obras públicas en los municipios de Ecatepec, Nezahualcoyotl y Tlalnepantla; gerente Regional en la zona oriente de la Comisión de Agua del Estado de México, y de 2001 a 2010 se desempeñó como director general de Vialidad en la Secretaría de Comunicaciones.

Como parte del nuevo equipo de trabajo en la Junta de Caminos, se incorporan José Gilberto Rodríguez López, como director de construcción y José Ávila Rodríguez como director de Administración y Finanzas.

El nuevo director de Construcción es egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, ha colaborado durante 20 años en la Dirección de Obras Públicas en Ecatepec.

Por su parte, el nuevo director de Administración y Finanzas es licenciado en Economía por la UNAM. Fue gerente de Administración y Finanzas del Organismo de Agua Potable del ayuntamiento de Ecatepec; director de planeación e Informática de Ecatepec, y director de Crédito de Vallemex en el municipio de Tecámac, y es servidor público desde hace 26 años.
Toluca, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario