jueves, 15 de septiembre de 2011

Seremos primeros en el medallero: Alejandra Hernández

Seremos primeros en el medallero: Alejandra Hernández:


A pocos días que arranquen los juegos panamericanos 2011 que albergara la ciudad de Guadalajara, la deportista Alejandra Hernández que competirá por la medalla dorada en la rama de Patinaje Artístico, aseguro que México debería aprovechar la localia y se atrevió a pronosticar que conseguirán el primer lugar en el medallero.



La joven morelense al preguntarle cómo va su preparación de cara a la justa panamericana, asevero que va bien ya que está enfocada en sacar un buen resultado durante la competencia.



“Mi preparación va muy bien, entreno día y noche, no sé si consiga la medalla dorada no la prometo, pero es mi meta. Creo que estoy lo suficientemente preparada”, expreso Hernández.



Por otra parte la deportista mexicana, aseguro que México se alzara con el triunfo en la tabla de medallas, ya que aseguro que el ser el país anfitrión deberá servir para que el deporte nacional repunte y sobrepase a potencias como Estados Unidos y Canadá.



“Esta es tu país es un plus y deberíamos aprovecharlos, tenemos buenos deportistas y creo que vamos a quedar en primer lugar en el medallero, es el momento de que el deporte mexicano ocupe un buen lugar”, finalizo la patinadora.

Arturo Mendoza Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario