lunes, 12 de septiembre de 2011

Morelia gana de último minuto

Morelia gana de último minuto:


De último minuto el equipo de Morelia sorprendió al Cruz Azul como visitante, parecía que el empate estaba destinado, pero un error de la defensa celeste fue aprovechado por Joao Rojas quien fusilo a Yosgart Gutierrez de esta manera el equipo de Enrique Meza se lleva su primer descalabro como locales algo similar al torneo pasado conseguido por la Monarquía.


La afición se tuvo que conformar con tan solo 5 minutos al final del partido por ambos equipos, entre más intentaba bombardear el área purépecha el Cruz Azul fue sorprendido.


Los primeros 45 minutos fueron para la maquina que fiel a su estilo de tocar el balón por toda la cancha, pero en ningún momento Federico Vilar tuvo que ser exigido en su meta. Por parte de los visitantes Rafael Márquez intento un disparo a los 15 minutos de empezado el juego pero Yosgart desvío el disparo.


Sin mayor acción termino la primera parte y la segunda parte fue similar, tanto celestes como los Morelia no tuvieron profundidad. Dentro del más destacado en una jugada de táctica fija para el equipo de Tomás Boy, Joel Huiqui hizo un remate de cabeza que el guardameta atajo.


Cuando estaba el ocaso del encuentro el silbante, Jorge Antonio Pérez agrego dos minutos y fue en el 47 cuando, Joao Rojas tomo el esférico sobre la marca de Néstor Araujo y soltó un riflazo para marcar el único tanto del partido.


De esta manera las aspiraciones de Cruz Azul quien contaba con equipo completo se quedan con las ganas de ser el súper líder de la competencia y Monarcas Morelia liga dos tres victorias de manera consecutiva.



Las opiniones


Enrique Meza: “Los partidos son de 90 minutos y Morelia hoy merecidamente se lleva la victoria, en el primer tiempo jugamos mal después mejoramos un poco la participación colectiva no es buena no nos alcanza para hacer algo más”.


“Nadie quiere perder pero son gajes del oficio, hoy tuvimos mucho el balón pero no éramos productivos, hoy tiramos la pelota a la banda pudimos salir jugando o buscar otras opciones”.


“La gente tiene derecho a enojarse con nosotros nos apoyan y es razonable que nos abucheen”.


Emanuel Villa; “Lamentablemente se perdió y nos deja un mal sabor del último minuto, nos vamos con las manos vacías. En este juego nos olvidamos de lo que paso hace tiempo este es otro torneo. En el segundo tiempo mejoramos bastante pero no encontramos la manera de vencer a la defensa”.


“Esta derrota duele por que no nos dejo reaccionar y bueno esperemos que estos partidos son muy rara vez que pasan, hoy no tuvimos claridad, a ellos su estilo les sirvió”.


Joel Huiqui; “Son tres pontos merecidos por el trabajo que hicimos, es buena formula defender bien y atacar bien, hemos mejorado mucho en cosas que nos faltaban como el toque de balón”.


Federico Vilar; “Nos vamos contentos y esto nos permite escalar en la tabal de posiciones, estos triunfos se tienen que festejar, se jugo bien ordenado, nos ganaron el esférico muchas ocasiones pero no nos desesperamos esto es trabajo de todos los días hay que seguir esta línea y no hay que perdernos de donde estamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario