lunes, 12 de septiembre de 2011

La Miguel Hidalgo beneficia a 28 familias con el programa "Mejorando tu casa: apoyo a la vivienda

La Miguel Hidalgo beneficia a 28 familias con el programa "Mejorando tu casa: apoyo a la vivienda:


· Habitantes de las colonias populares México Nuevo, Anáhuac, Argentina Antigua y San Diego Ocoyoacac que habitan casas en mal estado, reciben láminas, polines e impermeabilizante


Demetrio Sodi, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, realizó un recorrido por las colonias Anáhuac, Argentina Antigua y México Nuevo, para supervisar la entrega de materiales para mejorar las condiciones de viviendas en mal estado, como parte del programa “Mejorando tu Casa: Apoyo a la Vivienda”.

Personal de la Dirección General de Gobierno y Participación Ciudadana de la MH, entregó láminas, polines y cubetas con impermeabilizantes en vecindades y unidades habitadas por personas de bajos recursos.

Ante la demanda de mejorar viviendas deterioradas –principalmente en esta temporada de lluvias-, la Delegación Miguel Hidalgo realiza visitas a las familias que han expuesto su caso; se aplican estudios socioeconómicos y se procede a la entrega de materiales para mejorar el estado de sus casas.

Demetrio Sodi ingresó a los predios de las calles San Joaquín 14 y 83, colonia México Nuevo; Ignacio Allende 143 y 147, en la colonia Argentina Antigua; Lago Peypus número 146 en la colonia Anáhuac y Lago Gascasónica 82 en San Diego Ocoyoacac.

Se entregaron 179 láminas, 42 polines y 13 cubetas con impermeabilizante, con lo cual se beneficiaron a 28 familias. La distribución se realizó de la siguiente manera:

Calle
Familias beneficiadas
Láminas
Polines
Impermeabilizante
San Joaquín 14
10
70
14
5
San Joaquín 83
3
44
11

Ignacio Allende 143
4
22
5
1
Ignacio Allende 147
3
19
6
1
Lago Peypus146
6


6
Lago Gascasónica 82
2
24
6


Durante el recorrido, habitantes de algunas vecindades solicitaron a Sodi desazolvar calles de la zona, debido a que en esta época de lluvias el agua se encharca a la entrada de sus viviendas.

Acompañaron al Jefe Delegacional los funcionarios de la MH; Ricardo Pascoe, director general de Gobierno y Participación Ciudadana; Jorge Real, director general de Desarrollo Delegacional y Cinthia Charleston, directora general de Servicios Urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario