lunes, 26 de septiembre de 2011

Heavy Nopal Rock a lo Nopal-On!!

Heavy Nopal Rock a lo Nopal-On!!:


En El Punto Crítico Radio nos llena de satisfacción tener como invitados a grupos de gran trayectoria musical.


En esta ocasión en honor a Rockdrigo González, un autor mexicano célebre por su canción “Estación del Metro Balderas”, que se hizo popular gracias a la versión que realizó la banda “El Tri”, pocos meses antes de su muerte durante el terremoto del 19 de septiembre de 1985.


Heavy Nopal, una extraordinaria banda de rock mexicano hizo presencia en el programa de radio web “Despertando el miedo”, conducido por Antar, el cual mediante una amena platica descubrieron proyectos y significativos sucesos para la agrupación.


Durante el programa revivieron anécdotas y recuerdos, dejando a flor de piel el lado humano de cada uno de sus integrantes: Juan Salcedo (Batería), Isai González, (Guitarra y Voz), Triny Romero (Bajo y Coros) y Miguel Vázquez, (Guitarra). Entre sus próximos planes vienen proyectos tales como participaciones en televisión tal y como se suscitó este 23 de septiembre dentro del programa “Animal nocturno” del canal Azteca 13.


Nuevos proyectos y gran fama vienen para la agrupación, finalmente comprometidos con su público, hicieron hincapié de realizar próximamente un acústico y así demostrar su talento y su adeudo con quienes los siguen.


DESPERTANDO EL MIEDO se trasmite por www.elpuntocriticoradio.com, a la vanguardia para todas las bandas musicales y como apoyo a la cultura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario