lunes, 26 de septiembre de 2011

Crítica al Crítico La Voz México

Crítica al Crítico La Voz México:

Lector que placer es compartir contigo este espacio dedicado al análisis de las películas y programas que podemos ver actualmente, esta semana le toca pasar por la Crítica al Crítico al programa “La Voz México”, que el pasado domingo tuvo su tercera emisión, finalizando así la primera etapa de audiciones.

¿Qué es La Voz México? Es un programa que pretende encontrar la voz, el talento que nuestro país espera, con la ayuda de Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek; los participantes competirán entre ellos hasta que resulte uno ganador.

Esta primera etapa del programa resultó entretenida, los jueces desconocían la imagen de los concursantes y únicamente al escucharlos ellos decidían si los requerían en su equipo, entre comentarios de los entrenadores y la incertidumbre de saber si escogerían o no al participante, “La Voz México” tuvo un gran inicio, la sana competencia entre Espinoza, Lucero, Sanz y Syntek le da un toque especial al programa ya que cada uno muy a su estilo viste de diversión y emoción el programa.

El escenario, las sillas de los entrenadores, los juegos de cámara y las semblanzas de los participantes lucen la dinámica del programa; ahora queda ver como se desarrolla el programa el siguiente domingo con las competencias internas de los equipos; ojalá la estructura resulte igual de entretenida que el comienzo porque ya hacía falta un programa dominical de este tipo, ¡gran acierto para Televisa! Que rescata el horario y propone un programa que une a las familias a ver algo diferente a lo mismo de siempre. Espero tus comentarios a chavez.luz@hotmail.com

Luz Adelina Chávez González