viernes, 23 de septiembre de 2011

“Checo” espera sumar puntos en Singapur

“Checo” espera sumar puntos en Singapur:


Luego de perder puntos importantes en los últimos dos grandes premios en los que participo, Sergio Pérez, afirmo que a pesar de que el GP de Singapur será la primera ocasión en la que corra de noche, espera sumar puntos en este ultimo circuito y quedar como el novato del año.



"Ayer estuve recorriendo la pista a pie y la primera impresión que tengo es que es un circuito muy complicado de aprenderse. Estoy deseando correr de noche. Será mi primera experiencia en una prueba nocturna. Además, me encanta pilotar en circuitos urbanos", expreso el “Checo”.



Luego de los problemas mecánicos que lo obligaron a abandonar la carrera pasada, el piloto mexicano explico que ya ubicaron cual fue el problema, pero confían en sacar un buen resultado en Singapur.



"Hemos encontrado cuál fue el problema. Perdimos unos cuantos puntos en Monza por culpa de ese problema. Pero el equipo está muy confiado y trataremos de competir con los Force India. Espero que podamos sumar puntos", asevero el tapatío.



Pérez también aprovechó para hablar sobre el virtual ganador de la Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel, del que afirmo que es un corredor muy completo y felicito por su segundo campeonato.



"Es realmente un piloto completo, y creo que se merece ganar el campeonato", finalizó piloto de la escudería Sauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario