viernes, 23 de septiembre de 2011

Castro espera disfrutar el juego ante Chivas

Castro espera disfrutar el juego ante Chivas:



A solo horas de que Israel Castro juegue su primer clásico contra Chivas portando la playera del Cruz Azul, equipo al que llego esta temporada, el mediocampista asevero que debe ser un momento disfrutable, tanto para los jugadores como para la afición, de la que espera salga contenta el próximo sábado.



Castro también enfatizo que no hay inquietud en el conjunto “cementero” luego de que no se le han dado los resultados en la cancha del Azul, además de la hegemonía que tiene el cuadro del “rebaño”, en la que los han podido vencer desde hace 8 años como locales, sobres eso expreso que es el momento indicado para que la “maquina” comience su ascenso futbolístico.



“Lo que paso ante Monarcas ya es pasado, ahora estamos enfocado en Chivas. Este es un partido de alta tensión, por lo que representa ambas instituciones, debemos estar concentrados porque queremos seguir ganando, nos estamos preparando para eso”, puntualizo el jugador “celeste”.



Luego de jugar en varias ocasiones contra el Guadalajara portando la casaca de los Pumas, Israel afirmo que esta vez será diferente y desea disfrutar esta nueva etapa de su carrea.



“Ya me ha tocado jugar en varias ocasiones contra ellos (las Chivas), pero esta vez me cambiare al chip, disfrutare la rivalidad entre estas dos instituciones ahora con Cruz Azul”.



Por último afirmo que el hecho de que el conjunto tapatío juegue con canteranos no es una ventaja para ellos, pero si preocupa un poco la velocidad con la que juega, además que no harán marca especial a Marco Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario