jueves, 15 de septiembre de 2011

“Checho” Batista demandaría a Maradona

“Checho” Batista demandaría a Maradona:


El ex técnico de la Selección Argentina de futbol, Sergio Batista, anunció hoy que demandará a su antecesor, Diego Armando Maradona, quien lo acusó de recibir sobornos para convocar a jugadores.

'Esto de ensuciar gratuitamente es demasiado', dijo Batista en medio del escándalo que desató el 'Pelusa' al denunciar acuerdos turbios en la conformación del conjunto albiceleste que ha sido dos veces campeón del mundo.

El 'Checho' consideró que 'éste es un tema serio, queda mal mi imagen y ni siquiera sé por qué lo hace, porque todas son afirmaciones falsas, así que vamos a tener que ir a la justicia'.

Añadió que Diego Maradona tendrá que 'ratificar o rectificar' las acusaciones producidas quizá por el 'resentimiento' que aún padece por no haber permanecido al frente de la Selección.

La víspera Maradona dijo que en 2008, antes de asumir como técnico en la Selección, descubrió que Batista, Carlos Mac Allister y José Luis Brown les pedían sobornos a los jugadores para incluirlos en las convocatorias para la Selección.

Explicó que el sistema estaba montado con la esperanza de que Batista fuera nombrado como entrenador del equipo mayor después de haber pasado por las selecciones juveniles, pero el plan se frustró cuando Maradona fue elegido como técnico.

Brown, quien fue ayudante de campo de Batista, negó las acusaciones y afirmó que hace 15 años que ni siquiera ve a a Mac Allister, el tercer imputado por el '10'.

'Me siento dolido y traicionado por los dichos de Maradona, tiene que salir a desmentir lo que dijo y si tiene pruebas, que las muestre, eso sería lo ideal', señaló.

El 'Tata', compañero de Maradona en la Selección que ganó el Mundial México 86, dijo que no se va a esconder porque puede salir de su casa con la frente alta, aunque lo que sí tiene es 'un dolor enorme'.

Mac Allister, en tanto, desestimó la denuncia al asegurar que 'hace 100 años que Maradona dice boludeces (estupideces), así que no le voy a contestar, lo que diga es su problema'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario