jueves, 22 de septiembre de 2011

Bill Gates el más rico de EU, según Forbes

Bill Gates el más rico de EU, según Forbes:


Según la revista Forbes la lista de los hombres más ricos de la Unión Americana la encabeza el señor Bill Gates, cuya fortuna personal asciende a los 59 mil millones de dólares.
Luego de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama busca reactivar los impuestos que su antecesor George W. Bush le derogó a los ricos, la revista Forbes hizo una actualización de la lista que publica cada año de los hombres más ricos de la Unión Americana.
Mientras que el hombre que menos dinero tiene es el señor Warren Buffet quien tiene seis mil millones de dólares menos, su fortuna cayó a la cifra de 39 mil millones de dólares por la caída de las acciones.
Esta información "lo que le da es una enorme preocupación porque qué sucede en un país tan importante, tan poderoso como Estados Unidos en donde hay tal desigualdad social, donde hay tantos hombres que tienen miles de millones de dólares y por otro lado hay casi nueve millones de desempleados en Estados Unidos que no tienen que llevarse a la boca".
Por ello, calificó de inteligente las declaraciones del señor Buffet que intenta grabar con más carga a las fortunas más exorbitantes de Estados Unidos.
Finalmente, consideró que lo que hace Forbes y Buffet son dos llamadas de atención al capitalismo que tienen necesariamente que cambiar ciertas reglas para que la situación mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario