viernes, 23 de septiembre de 2011

“Ante Jaguares será una prueba de fuego”: Salcido

“Ante Jaguares será una prueba de fuego”: Salcido:


Carlos Salcido, defensa de los Tigres califico la visita al Volcán de los Jaguares actuales líderes de la competencia, como verdadera prueba de fuego ya que se enfrentaran a un equipo que vive un un buen momento, del que alabo su funcionamiento y contundencia.



“Va a ser un partido difícil porque es el superlíder, ha estado haciendo las cosas bien, vienen de hacer un buen partido contar América, con un buen marcador para ellos, vamos a enfrentarnos a un equipo con mucha confianza, pero nosotros hay que tratar de sumar puntos en casa y ojalá así sea”, afirmo Salcido.



Además el defensa felino, aseguro que saldrán al terreno de juego a proponer el partido y no van a especular en ningún momento para quedarse con los tres puntos.



“Creo que ellos tienen bastantes jugadores muy buenos a la ofensiva, no creo que puedes esperar a un Jaguares que esté especulando, pero nosotros estamos en casa y queremos sacar los tres puntos, así que esperemos ganar”, expresó el de Ocotlán, Jalisco.



Por último el mundialista mexicano dijo que a pesar de que no les ha podido ganar a los de la selva desde hace cinco partidos, las estadísticas no son las que juegan.
“Cada partido es diferente, tenemos un partido completo, Jaguares es completo, lo ha estado demostrando”, finalizó Salcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario