martes, 27 de septiembre de 2011

Torreón se unió a la fiesta Panamericana

Torreón se unió a la fiesta Panamericana:



El recorrido de la flama panamericana continua y esta vez toco turno a la ciudad de Torreón, misma donde el ex futbolista emblema de esa ciudad Jared Borgetti fue parte de los relevos y aprovecho para decir que eventos como estos son los que necesitan para olvidar los problemas por lo que actualmente atraviesa el país.


“Me siento contento por haber sido tomado en cuenta, todo México está pendiente de lo que va a pasar en Guadalajara, es un evento importantísimo. Motivar, es lo que necesitamos ahorita, una motivación, alentar a los jóvenes, más que nada a los niños a que practiquen algún deporte, porque este tipo de fiestas siempre te marcan para toda la vida”, afirmo el máximo goleador de la selección mexicana de futbol.


Por su parte a solo 17 días de que den comienzo los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la a Presidenta Municipal, María del Rocío Rebollo Mendoza, puntualizo que es un orgullo que hayan tomado a la comarca lagunera en cuenta para ser parte de esta gran fiesta.


“Representa una motivación, una distinción, donde nos genera un estado de ánimo festivo, contentos de que Gómez Palacio por primera vez lo haga”, asevero Rocío Rebollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario