lunes, 19 de septiembre de 2011

Reinan sobre los “gallos”

Reinan sobre los “gallos”:


· Miguel Sabah fue el hombre del partido tras conseguir un “hat trick”, su primero del torneo, lidero a los “monarcas” al triunfo.


La jornada 9 del futbol mexicano concluyo al día de ayer en el estadio Morelos, inmueble que albergo el encuentro entre Monarcas Morelia y Gallos Blancos del Querétaro, donde los pupilos del “jefe” Boy ganaron por un marcador de 4-2.



Los “monarcas” pegaron primero y fue Miguel Sabah quien se encargo de abrir el marcador a favor de los locales a los 9 minutos de haber comenzado el encuentro, este seria uno de los tres goles que marcaría en el encuentro, luego vino la desconcentración y al minuto 20 por la vía del penal Carlos Bueno ponía “tablas” en el marcador, afortunadamente el equipo morelense reacciono y a los 28 Jaime “Jimmy” Lozano ponía de nuevo en ventaja a los locales y a cinco minutos de acabar la primera mitad (40) de nuevo a cuenta Miguel Sabah anotaba y ponia un marcador difícil de remontar.



Para la parte complementaria los pupilos de José Saturino Cardozo parecían haber replanteado la estrategia y a los 80 puso el 3-2 acortando la distancia y dejando una posibilidad de empatar, pero una vez mas Sabah justo cuando el cronometro marco 90 minutos hizo su tercer gol consiguiendo su primer “hat trick” del torneo y convirtiéndose en el hombre del partido dejando el resultado final de 4-2.



Con este resultado el equipo del Querétaro se hunde mas en la porcentual junto con los “Xolos” dejando un difícil panorama para la siguiente campaña, para la siguiente jornada (10) Querétaro enfrentara a Monterrey y Morelia a Toluca.



Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario