jueves, 15 de septiembre de 2011

Peligroso visitar CU, Alfredo Talavera

Peligroso visitar CU, Alfredo Talavera:


El cancerbero de los diablos rojos del Toluca asegura que el equipo de los Pumas es más peligroso después de ligar dos derrotas al hilo, pero buscaran sacar el resultado para conseguir ser un equipo protagonista y poner feliz a la afición.


“Como un animal herido es Pumas, muy peligroso nosotros tenemos que hacer nuestro partido afinar detalles y estar siempre atentos. Siempre es bueno ganar cada semana y sumar de tres, los resultados no se nos han dado pero la victoria se nos puede dar este domingo”, comento Talavera quien tiene la esperanza de que el equipo retome el camino y regrese a ser protagonista.


“Tala” también añadio lo que paso el domingo pasado con la afición quien reclamo fuertemente al equipo por los resultados que han presentado; “La gente está acostumbrada a ganar y decirles que nos tengan paciencia y vamos entregar un resultado positivo”.


El arquero nacido en Guadalajara pone como prioridad estar calificado para la liguilla, algo que el equipo del Estado de México no ha logrado en los dos torneos pasados; “Tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha y si se hace bien por consecuente lo vamos hacer, y vamos preparando cada juego paso a paso. Es por eso que tenemos que ser más contundente a veces un gol no basta para ganar”.


Para finalizar el equipo de Toluca contara ya con el regreso del corazón del ataque y capitán, Antonio Naelson Sinha quien cumplió su sanción de tres juegos suspendidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario