jueves, 22 de septiembre de 2011

Ochoa se come tres goles

Ochoa se come tres goles:


El equipo de Guillermo Ochoa el Ajaccio de Francia perdió como local 1-3 ante el Montpellier, el guardameta nacional poco pudo hacer para que su equipo pudiera igualar el marcador, este juego fue en la fecha número siete del fútbol galo.


Los anotadores del Montpellier fueron Remy Cabella al minuto tres quien hizo un certero cabezazo aprovechando la mala marca de los defensores del Ajaccio, mientras que Ochoa fue sorprendido y ante el vuelo no pudo atajar el esférico. Fue al minuto 13 cuando el segundo gol cayó en la cabaña del antes portero del América, en un tiro de esquina el cual fue desviado paso entre las piernas de Memo para marcar el segundo de los visitantes.


El tercer tanto se lo apunto el delantero John Utaka al minuto 35, quien aprovecho un pase donde quedo solo y fusilo al arquero. Por el Ajaccio el gol de la honra fue de Mehdi Mostefa al siete de la parte complementaria, aunque el gol cayo el equipo se preocupo más por no recibir otro tanto.

El Ajaccio esta en el puesto 19 después de tener un nuevo descalabro, y únicamente suma cinco unidades en el máximo circuito de fútbol francés.








No hay comentarios:

Publicar un comentario